Les compartiré dos de mis hobbies favoritos, el anime y los comics. En comics tengo una predilección por Vertigo Comics y DC, en especial el universo de Batman, me gusta mucho este personaje.

Con esta entrega de anime se mezclan estos dos mundos, con una animación realmente increíble, cada escena es super bonita y atrapante, es una historia muy original y a pesar de que los mas fanáticos nos podríamos sentir un poco reacios, es mas en algunas ocasiones mientras veía la película pensé, “como es posible”, pero gracias al anime es posible, es una historia muy diferente al mundo conocido de Batman, pero no pierde esa oscuridad, y cada uno de los personajes sigue manteniendo esa  personalidad y toque distintivos, pero con el añadido de los efectos visuales japones con el remarcado arte americano, lo vuelvo a decir, la animación es absolutamente fascinante.

Les contare un poco la introduccion y de que va la pelicula sin spoilers, para que se animen y la vean. La historia inicia en Arkham Asylum mientras Batman lucha con Gorilla Grodd, este villano esta creando una maquina del tiempo y la activa provocando que todos nuestro héroes y villanos viajen al Japón Feudal, al periodo Sengoku alli se enfrentaran en distintas facciones para unificar el país.

Definitivamente una historia que engancha, muy diferente y ubicado en un periodo que aunque muy usado en los animes y diferentes historias, ahora interpretado por algunos de los héroes y villanos mas iconicos de nuestra cultura.

Espero que de verdad sigan haciendo este tipo de historias, y que de vez en cuando le pasen la batuta a los japoneses, ya que hicieron una animación de muy buena calidad. Bueno, espero vean esta animación y dejen sus comentarios, realmente muy recomendable.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]